Design For Liberty

Ink Reaper

Hola, a mí se me conoce como Ink Reaper (se puede traducir tanto como Cosechador de Tinta como Muerte de Tinta), pertenezco a la generación del 95 de A Coruña (Galicia), mido sobre 1’85 metros (estoy orgulloso de esa altura: no quiero ser ni más alto ni más bajo) y me gusta llevar el pelo largo, tango que el flequillo suele taparme la cara (y, antes de que preguntéis, SÍ QUE VEO). Hace un tiempo acabé mi FP Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red, y pretendo continuar con otra de Diseño de Aplicaciónes Multiplataforma, antes de buscar trabajo.

Soy desde hace años un gran fan de cualquier cosa que implique acción, ciencia ficción y música. Esto incluye libros, cómics, series, música en sí y las mezclas que se puedan hacer con esos elementos. También me encantan (detalle que creo que ya saben todos mis conocidos) las armas. De cualquier tipo, pero sobre todo blancas. Me parecen hermosas! Porque tienen un diseño bonito (algunas), y por eso tengo páginas y páginas de armas diseñadas por mí.

Para mí, bonito o hermoso es todo aquello que sea original y hecho con ganas o interés, y todos los que trabajen así se merecen mi respeto. Pero ojo, también considero original las versiones, el tomar un personaje original y modificar su forma de vestir, o de ser, o algo. Todo con mucha imaginación.

Entre mis “héroes” se encuentran todos aquellos genios solitarios que aparentan de mal talante, pero demuestran defender lo que les importan. Ejemplos: Cloud Strife (FFVII), Neku (The World Ends With You), Roxas (Kingdom Hearts), Kittan (Tengen Toppa Gurren Lagann), Dante(Devil May Cry)…

Si os interesa, mis trabajos personales los subo a mi cuenta de instagram, @greatinkreaper.

Y este soy yo, el considerado (según me han dicho) por varias personas como hermano mayor.. Disfrutad la web!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s