Design For Liberty

Reaper Show

Ahora que ya cuento con la decena de videos en el canal, por fin me atrevo a ponerlo en Realms: Reaper Show es el canal de Youtube en el que voy subiendo mis tutoriales y peripecias. En los tres primeros videos se nota bastante la evolución: de hacer un video sin audio ni edición y demasiado largo, a luego otro con edición y más corto pero sin voz, a ya juntar las tres cosas pero sin ser nada del otro mundo…hasta finalmente los DyingShow y demás. Os invito a entrar y echar un vistazo, me siento un tanto orgulloso de como van mi progreso, y si veis alguno de mis videos de introducción a algún juego y queréis ver más de ese juego, hacérmelo saber, me gustaría dedicarle más tiempo a los videos que os interesen.

Por ahora los que tengo pensado subir primero son Dying Light (ya está disponible el primer gameplay), Bioshock, Diablo 3 y Devil May Cry 4 (todo peticiones de mi novia por ahora, pero tengo mucho más).

Ahora que ya he introducido el canal y el motivo del mismo, os dejo con un par de videos del mismo. Agradezco todo tipo de apoyo con el mismo, es algo que me hace mucha ilusión. Disfrutad!

Responder

