Design For Liberty

VideoGameDunkey

Normalmente en Realms se ven posts sobre películas de estreno, videojuegos, anime, puede que libros…así que, por qué no? Asaltemos YouTube no solo subiendo contenido, sino también hablando de un Youtuber concreto que me ha dado bastante tiempo de risas y comentarios haciendo uso del humor más absurdo: Dunkey.

Al entrar en el canal de Dunkey lo que nos encontramos es lo siguiente: videojuegos actuales (Breathe Of The Wild, Ghost Recon, Resident Evil…) y otros no actuales, pero si bastante conocidos (Overwatch, League Of Legends…). El asunto empieza cuando vemos los titulos de los videos…ahí empieza Dunkey a jugar con nosotros. “Breath Of The Dunk”? “Dunk Souls”? Qué? Y es que Dunkey pasa ampliamente del juego en si y de otros gameplays que solemos ver. Va a lo suyo, corriendo y soltando alaridos y aprovechándose de las situaciones que se generan para dejar caer bromas absurdas, que te hacen reír y desconciertan a la vez.

Yo a Dunkey lo “conocí” cuando comencé a jugar Dark Souls. Me gustó tanto el juego que me puse a buscar videos del juego en sí, y de esos videos (algún speedrun, alguna comparación de armas…) acabé en parodias del palo de Happy Souls (muy bueno tanto en español como en inglés), y entre esas parodias encontré los videos de Dunk Souls, en los que Dunkey juega al Dark Souls 1, al 3, al Demon Souls…y de verdad, hay algunas animaladas que aun me hacen reír al recordarlas (en el del DS3, la escena del “ataque en caída” es corta pero brillante).

Una vez visto Dunk Souls hasta la saciedad, me adentre en el canal para ver que hacía este hombre, qué más tenía para ofrecer. Al principio solo me veía videos que tuvieran subtitulado al español (para no perderme nada, no por no entender), y luego me dejé llevar y veía todo, en español o no. Haciendo el cafre en Overwatch, gritando al Cuervo en Dark Souls, criticando Mass Effect Andromeda con humor…cada video que saca lo veo casi al instante, para luego acabar enseñandoselo a mi novia y amigos. Es en parte un tipo de Youtuber que me gusta, puede que hasta que quisiera ser.

Asi que aquí os dejo caer, igual que a mis pobres amigos, unos cuantos videos de Dunkey. No importa si no entendéis de ese juego o lo que sea, te ríes igual. Disfrutad!

2 comentarios

  1. I absolutesly love your blog.. Great colors & theme. Did you develop this amazing site yourself?
    Please reply back as I’m planning to create my own website and would love to
    find outt where youu gott this from or exactly what the theme is named.

    Appreciate it!

    Me gusta

    23 mayo, 2017 en 15:42

    • Thanks a lot! No, I take a wordpress base css and edited it, but any help you need, I am here ^^ The theme is Modularity Lite

      Me gusta

      2 junio, 2017 en 13:55

Responder

