Design For Liberty

Nintendo, el Rey Escondido.

Está demostrado que igual que hay edades del cine, como por ejemplo la edad de los zombies, en los videojuegos también hay edades destacadas  como la de los shotter, pero esto sobretodo estaba precedido por la consola de la que salían.

Yo considero a Nintendo como una de las empresas más importantes ya que desde el principio ha sabido unir videojuegos con consola; el Pokemon fue el mejor complemento de las consolas portátiles y tanto Zelda como Mario Bros revolucionaron el mundo de la consola de sobremesa. Sony con sus consolas de PlayStation y sus personajes supo innovar el mundo de las plataformas y el rol. Por último Microsoft, el eslabón perdido (por eso de que fue el último en sacar consolas y tal), de el podríamos decir que su sistema en consolas revolucionó la conexión social y todas las prestaciones que podemos sacar de una consola y a su software.

Fuera de la “Next Gen” las dos empresas, Xbox y PlayStation, han estado enzarzadas en una gran batalla durante varios años para poder hacerse con el podio y mientras Nintendo ha ido trabajando de forma que aunque nadie lo viese el siempre estuviese en el podio; la verdad es que he de decir que el trabajo actual de las empresas de videojuegos ha caído en picado y eso se puede notar en diferentes sagas. Pero Nintendo con sus últimos juegos y sus últimas consolas ha despertado y de la mejor forma posible, aun así esperemos que este grande no vuelva a caer.

Aquí os dejo un par de ejemplos de las novedades de nintendo:

Y bueno, hasta aquí todo. Si se os pasa algo por la cabeza que os apetezca decir, ponedlo en los comentarios y hasta otra!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s